domingo, 13 de enero de 2013

Pi pi pi pi!! (suena el despertador)

Arriba todo el mundo!!

Qué tal pasásteis la noche??

Nosotros lo pasamos muy bien. Cena riquísima y luego a tomar algo por ahí. Madrid tiene locales muy bonitos...

A ver, pregunta de examen: cuál es vuestro cocktail/combinado preferido?? A mi como no me gustan mucho los destilados, opto por un gin-tonic ligerito o un Martini..., que me sube a la cabeza enseguida, jajaja!!

Ahora nos ha picado el gusanillo y la semana que viene a ver si vienen a mi casa y les 'devuelvo' la invitación.

Sabéis?? Anoche mientras dormía, se me han ocurrido unas cosas que os quiero comentar..., esta noche os lo cuento...

Ahora subo más fotos de los ALICIARTISTAS. Ésta vez de los amigos de BULEVAR CAFÉ, CALP (Antonio). Muchas gracias!!

Venga, luego hablamos y os cuento antes de salir de viaje.

Besiiiitos y que paséis un gran Domingo.

** aL!c!a **






89 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... primero!!! Un besote a Al! y saludos a todos!!

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ali bonitos montajes como todo lo que hay en este blog
    Gracias por alegrarnos los días
    Bss javi68

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javi. Vosotros sois parte importante... Besitos.

      Eliminar
  4. yo mi combinado es Ballantines naranja,la verdad es q si q esta bien Madrid para salir, bueno luego comentas lo q has pensado y buen viaje de vuelta besitos!!!!

    Fandang!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos fandang!! Me bebo yo un ballantines y madre mía...

      Eliminar
  5. Buenos días Alicia. Espero que te haya gustado Madrid. Yo estuve trabajando en Valencia y me encantó. Pero soy de los que dicen que de Madrid al cielo, pasando por Valencia.

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valencia es muy bonita. Hay ciudades preciosas... Que pases buena tarde. Besitos

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón Alicia. Cada ciudad tiene su encanto particular que te invita a volver a visitarla. Tal vez mi comentario no sea muy acertado. Sorry.

      Eliminar
  6. Buenisimassss!!!! verdaderos artistas un saludete wapaaaaaaaa voy a seguir concentrado en el Poker a ver si consigo algo fructífero ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Alicia
    Yo soy más de ron con lima o mojito, aunque el vodka con miel y guindilla en chupito te quita todos los males XD
    Ya me vas a tener todo el día dándole vueltas a la cabeza cual niña del exorcista pensando en la sorpresa de esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen gusto ron con lima o mojito! de mis preferidos xD! saludos juanje!

      Eliminar
    2. Vodka con miel y guindilla??????? No lo he probado nunca!!

      Eliminar
  8. Buenos días Alicia.
    Espero que hayas aprovechado la estancia en Madrid para ampliar el fondo de armario y así sorprendernos con nuevos modelitos.
    ¡Qué no está bien repetir trapitos!!!!

    Cuidadin con la carretera en el regreso.

    Besos domingueros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me ha dado tiempo!! Llevare cuidadín. Besitos!!

      Eliminar
  9. Nooo,el despertador los domingos no se pone!!!hay q despertarse de forma natural...bueno se perdona q tienes q viajar ;)
    Me alegro q lo pasases bien,Madrid en cuestión de ocio es como el blog:365 dias,8760 horas....lo q pasa q con un poco menos de frio y tiempo se disfruta mas.
    Mi cóctel favorito el mojito...rico,rico ;)
    O sea q los duendecillos de los sueños te han visitado esta noche no??a ver q te han susurrado al oido jeje...esta noche nos cuentas
    Besosss mañaneros!!!!
    ***dAviD***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah q se me olvidaba!!escribiendo con mi mano congelada...buenisimos dias!!!!!!

      Eliminar
    2. viva el mojito! y viva Ali!! xD saludos david !;)

      Eliminar
    3. Hombre pero hay que aprovechar el Domingo!! :) besitos y cuídate esa mano!!

      Eliminar
  10. Buenos días Ali...me alegro que lo pasaras bien.

    Combinados?...yo también soy muy clásico...white panel con cola o cervezas de importación...judas, grimberger...ah si y estos días estando malo leche, miel y brandy...jajaja.

    Así que anoche Cenicienta no vió a su príncipe...Davidddd que oportunidad pérdida...si lo tenias fácil...que estaba en Madrid.

    Así que ni durmiendo tu cabeza descansa...que crack.

    Bss con energía...por lo de la wii y la vuelta.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xabi,buenos dias!!!!quien a dicho q no nos vimos??jaja ;)
      A pasar buena mañana!!!
      ***dAviD***

      Eliminar
    2. Cómo te encuentras xabi?? Mejor??

      Eliminar
    3. Mejor Ali...gracias.

      XabiMart33;)

      Eliminar
  11. Muy buenos días, yo soy poco de ir de copas, pero me suelo pedir ron con cola.

    Que tengas un feliz día, y buen viaje de vuelta.

    Regg

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias.... Tambien voto por el Gin Tonic, delicioso...

    ResponderEliminar
  13. haha, you took me by surprise with these new pictures. didn't expect anything like this, but I like them. Kisses!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días! tras unas semanas siguiendo el blog..... mi 1er comentario.....
    en bebidas me gustan los licores solos, y no sé si se considera "combinado" pero puestos a mezclar... ceveza con limón :D

    y bueno.... de tú blog, por ahora todo me gusta!! me flipa que respondas a los comentarios, la personalidad y muchos comentarios de otros forofos! seguiré adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido cornikin y gracias!! Hago lo que puedo..., gracias por valorarlo. Besitos.

      Eliminar
  15. Buenos días Alicia!!
    Pues en combinados firmo con los tan de moda gin-tonics...Hendrick's con pepino y fever-tree y claro también un g-vine con fever y cardamomo por ejemplo!!
    Que tengas una buena vuelta y vigila con el coche!!
    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes! ;)

      Esto me recuerda a uno de tantos chistes del crack de la cocina Karlos Arguiñano

      - Un gin-tonic, por favor.
      - ¿Le pongo pepino, caballero?
      - Desde el primer día que la vi, señorita.

      Buenos diaaaaas... xD

      Eliminar
    2. Toni, te ha faltado lo de #ChisteMaloDelDía XD

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja arguiñano y sus chistess!!! jajajajajaja saludos a los dos a roger loprzmati que sabe mucho de cocteles y para ti tonigeno crack! xD buenos dias!;)

      Eliminar
  16. Buen trabajo, muy buenos los dibujos.

    Que tengas un viaje y tranquilo y me alegro que disfrutases por Madrid.
    Por cierto el mejor cocktail: sex on the beach.

    Besos

    LR

    ResponderEliminar
  17. El Gin-Tónic? Sí señora que buen gusto, y con q Ginebra?
    Si, Madrid es una maravillosa ciudad, q pena no haber coincidido, yo ya estoy de vuelta en Alemania :-(
    Q tengas buen regreso, un beso

    notelodigo (recibiste mi email?)

    ResponderEliminar
  18. Uala, que fotos más guerreras :) Buenos días, Ali.

    La noche de sábado tranquilita en casa. Buen vino y compañía de twitteros y twitteras. Buena noche pero confieso que eché de menos poder compartir el vino con alguien. Está bien llenar dos copas en vez de una.

    De combinados he ido cambiado. Siempre he sido más de cervezas (si es posible artesanas y/o de abadía) y por las noches era de Ron hasta que me adentré en el mundo de los GinTonics. Eso sí, sin ensalada, por favor. Buena ginebra, buena tónica, hielo y limón. Tanta parafernalia últimamente me cansa. Aunque confieso que mi debilidad son los daikiris, pero tengo el problema de que en Málaga no encuentro ni un bar donde los preparen en condiciones, ains.

    Disfruta el día en Madrid y ya nos contarás esta noche. Menuda cabecita que tienes, ni durmiendo dejas de pensar en el blog. A ver que sorpresas traes.

    Besos de olor a Napalm y gasolina, guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dagarin, en cervezas ¿has probado la Chimay de etiqueta azul? Es fuertecilla, pero muy buena

      Eliminar
  19. Buenis dias Alicia.
    Voy a darte dos opciones de Gin tonic.
    1-Martin Milker's con twits de limon-naranja y lima+tonica Boylan+Angostura (3 gotas).
    2-Gyn N209+twist de lima+ tonica 1724+bayas de enebro.
    3-Gyn Mare(ginebra española, mediterrsnea)+tonica Me o fever tree+ albaca.
    Sorprende a tus invitados y quedaras como una reina.
    Pruebalo y me dices.

    Besitos Norteños

    Cristianlds

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias, vaya horitas de levantarnos, eso me suena a que anoche te lo pasaste bien. Me alegro y que sigas disfrutando. Besos con sabor a "Ron Pálido con Cola".

    ResponderEliminar
  21. A los buenos dias bombón

    Para mi depende del día y lo que se esté tomando, así que igual me tomo un tequila sunrise, que un arena amarilla o una caipirinha.

    Besos y a disfrutar el día, pero cuidadín con el frío madrileño jejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, buenos dias hoy domingo fiesta y como todos los domingo que no curro pintxo pote je je pasarlo bien, besos

    ResponderEliminar
  23. Bueeenos dias!!! :)
    Anoche fue noche de cena y peli, a ver 'El Perfume'. No estuvo mal :)!
    Y hoy maaas proyecto! Que ya el martes me entero cuando lo expongo y tal....y a preparar la exposicion, que nervios! Compre tila ayer por si acaso!!!
    Que vaya bien la mañana de domingooo!! muaaaak

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Alicia, otro gran trabajo el que nos enseñas.Aquí hay mucho artista.
    Mi bebida: Wodka con kas de limón y otro tanto de zumo de naranja natural (tiene que ser natural) Se puede decorar el borde del vaso con azúcar. Está de rechupete.

    Mi poesía: Hoy he tenido un sueño.

    Dos grandes ojos de gata
    me miran con tal deseo,
    que quien esto ahora relata
    comienza a sentir mareo.

    Sus besos con sabor a canela
    recorren mi cuerpo y mi boca
    mientras su mano me consuela
    donde la razón se me equivoca.

    Sus pechos de gran turgencia
    mis manos llenan de gozo
    y a punto estoy del sollozo
    cuando extrae de mí, toda la esencia.

    Y en éste momento de ensueño
    cuando más feliz me encontraba,
    desperté cubierto de baba,
    para descubrir que todo era un sueño.

    Como soñar es libre en la vida,
    ésta noche la he disfrutao
    y aunque el despertar me lo impida,
    que me quiten lo bailao.

    Gracias a los dibujos de Juanje, que me han servido de inspiración.
    Y por supuesto,dedicado a mi musa Alicia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Cyrano!

      Estupenda poesía para empezar el día

      Yo tuve mis pinitos hace unas semanas,
      escrito está en anteriores entradas,
      desde luego no están tan curradas,
      aunque yo le ponía ganas

      Descubrí a una gran fan, Asturiana se hacía llamar...

      Sigue así Cyrano, me gusta tu rollo


      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Tonigeno.
      Cuando a lo que haces le pones ganas,(sois ya muchos los que lo hacéis)
      siempre acaba saliendo el Alma. (Ali es el mejor ejemplo)
      Descubrí a Alicia el día 6 de enero y a través de ella a todos vosotros.
      No he leído entradas anteriores a esa fecha, pero en cuanto pueda lo haré. las fotos no me he perdido ninguna y he repetido más de una vez. No es para menos.
      Que disfrutes el día :)

      Eliminar
    4. Gracias Jordi.
      Si me lo permite Alicia seguiré rimando
      Y si menester fuera se lo diría cantando.
      XD

      Eliminar
    5. La única fan que tenía y desapareció :(

      Triste, solo y desolado encuéntrome...

      Ay Asturiana, echo en falta tus acrónimos...

      Eliminar
    6. Cyrano eres un crack, por esas corre el arte en forma de palabras.

      permiteme saludarte de un seguidor de Alicia a otro, que da igual una que ochenta, tus versos llegan hasta froodo bolson.

      se que ninguno se equipara a tus rimas sin parangon, pues tu estilo es unico como el mio, cada uno en su rincon.

      Alicia, bella musa, seguro que eres la reencarnacion de Afrodita, seguro que eres descendiente de Cleopatra o tendras sangre griega ,
      pues tu hermosura pues tu sensualidad , lo refleja.

      Mi diosa, la princesa de mis fantasias, da igual que escribas, que sentas, que fotografies o que opines cada cosa por pequeña que sea me encanta.

      No por tus voluptuosos labios ,
      no por tu escultural fisico,
      no por tu angelical voz,
      ni por tu ser ni tu persona,
      el conjunto, me enamora y es mucho mejor.

      Tras una noche de desfase, te encuemtras esta mañana perdida, no sabes ni que hora es ni donde estuviste.

      Tras una noche de desenfreno ,yo tu humilde fan mas otros tras de mi, esperamos tus nuevas, tus graciles fotos y alegrarnos con tu simpatia y prominencias.

      Por eso me despido mi locuaz verborrea ha dado de si, a tal locura que hoy me levante como Cyrano escritor!

      dedicado a todos y en especial a Ali ;)!
      no si al final tendre que retomar este hobbie el cual tenia guardado en un baul de mis memorias xD! propongo el I Certamen de blogescritura abierto! todo el mundo a hacer escritura libre creativa e ingeniosa! saludos! y besos Ali ;-)

      Eliminar
    7. Muy bueno Cyrano. Te has convertido en uno de los referentes de este blog, al menos para mi, al igual que el amigo Tonigeno que es un activista proescotes.

      Un abrazo

      Eliminar
    8. JHF, muy bien expresado. Estoy anonadado, tienes calidad y cantidad ¡que fluído de elogios! Qué acertados comentarios!
      Por favor, abre ese baúl para siempre, para que lo disfrute Alicia y toda la gente. Yo quiero más de eso. Un saludo. :)

      Gracias Ignacio. Te agradezco el comentario. Un placer que os guste.

      Eliminar
    9. Ejem ejem probando probando uno dos uno dos...

      Hoy me he levantado energico!!

      Te dedico Ali esta poesia :

      Soñe un 10 de Diciembre,
      encontrar un lugar magico para imaginar.
      Encuentrole con suerte,
      aliciatetas.blogspot.com.es.

      Desde entonces no he parado,
      de fantasear ni sonreir,
      Desde ese dia no paro aqui de venir.

      Tus turgentes reclamos,quiero.
      sudores me entran por tenerte
      Tus ojos ,el espejo del alma,
      ansio verlos para mas, derretirme.

      Agradezco nacer libre hombre y soltero.
      pues puedo admirar sin tapujos a este angel caido del cielo, oh que gozo poder conocerte!

      Agradezco ser tu admirador, humilde sincero.
      pues como la primera vez que una chica me enamoro,
      tu con tus verbos y versos me tienes encandilado!

      anhelo por poco un dulce beso,
      de tus labios dulces miel,
      pues muero por las noches,
      por no tenerte junto a mi piel.

      Se que quizas ni te intereso,
      deseo tu cuerpo y tu corazón.
      Te soy transparente, blanco mate.
      eres mi fuente de inspiración!

      te sueño en mis labios,
      te siento en mis pensamientos,
      te devoro con mis ojitos,
      esos tesoros que llevas.

      te aclamo en mis silencios,
      te saboreo tu dulce voz,
      te oigo tus ideas, tus escritos.
      te espero en mis labios,
      ese calido cuerpo, esa magica piel,
      pero ante todo tu persona brillante.

      Puede parecer extenso,
      estos versos sin cesar.
      Puede asemejar el cielo,
      Puede asemejar el paraiso,
      pues asi me siento yo ,
      pues asi me quedo yo,
      con tu compañia y tu verdad.

      Cada dia estas presente,
      en mi horario y mi memoria,
      Esa hermosura y esa entereza,
      esa alegria y esa belleza,
      mas esas noticias tan buenas,
      hacen de mi tu amante,
      hacen de mi tu admirador,
      hacen de mi tu amigo,
      de este joven y loco corazón!

      mas enviote mil gracias,
      en forma de besos,
      de mis suaves puertas de mis palabras,
      pues saben a caramelo dulce,
      todavia del beso que diste ayer.


      Me has picado Cyrano, a ver que te parece y para ti mi dulce Ali! gracias contigo me has devuelto la inspiracion , creia que olvidada y enterrada ;). millon de besazos de tu querido alifan n°1! te sigo te leo y te pienso!

      Eliminar
    10. J H
      Has estado Impresionante
      J HF
      eres un verdadero tunante.
      Si lo que pretendes es ser su amante,
      éste puede ser el mejor talante.
      Pero, apreciado bloggero...
      ¿Donde guardabas semejante talento?
      Ante tí, me quito el sombrero
      y te seguiré en todo momento.

      Eliminar
    11. mm jeje gracias Cyrano, puesto que las aprariencias engañan ;) pretendo ser algo bueno y enriquecedor para Ali ;) puesto que a la inversa para mi lo es.

      digamos que guardado en un baul, antes buscaba el amor por doquier y me defraudo.;) pero tras madurar se busca cariño de solo quien se lo merece y de momento Ali se lo merece con creces! :D venga compañeros de la comunidad abrid vuestra propia poesia a los ojos de Alicia ninguba es mejor o peor es unica :D

      Eliminar
    12. En medio de un descanso de mi descanso dominical he aprovechado para revisar vuestros textos, grandes rimas, grandes versos, de artistas este blog está repleto!!

      Más tarde y con más calma, intentaré sacar de mi ingenio palabras bonitas de agradeciemiento.

      Sois muy grandes, generáis buen rollo, entendéis a la perfección el "conceto" del meollo!!

      Eliminar
  25. Buenos días!!
    Felicidades al artista! muy bueno el de no a la guerra con casco por cabeza! Jajaja

    Yo soy más de mojito o caipirinha o el clasico cubata de whisky con cocacola, pero últimamente no bebo mucho.

    Que fuerte lo tuyo! Ya se te ocurren cosas hasta durmiendo! Que sera? Ya nos contarás.

    La que cayó anoche! Te mojaste mucho? Yo llegué a casa empapao!
    Hoy ha amanecido soleado, aunque sigue haciendo frío.

    Disfruta de tus últimas horas en Madrid!
    Que lo pases bien!

    Feliz domingo a todos!!

    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. happy Sunday jpsanz xD! ahora es cuando toca esa pregunta vieja que todo el mundo sabe de los payasos de la tele... ¿como estan ustedes?;) pasa un buen dia!

      Eliminar
  26. Buenísimos dias!soy d los tuyos,d gintonics,tiens q probar la gin Martín miller,m ncanta como tu.hay otro plato para la semana q viene x mi?reina deseando q llegue la noche para ver lo piensas x las noches.muchísimo muaaaaaaaaaaaaaaaaakis mi niña

    ResponderEliminar
  27. 43 con cola en contadas ocasiones, o sino cerveza con limonada. Aunque últimamente estoy más por los bitters a secas. Con o sin alcohol.

    ResponderEliminar
  28. Buenos y heladores dias,aqui en Leon no tenemos frio tenemos nieve en la capital.
    Es q ni durmiendo descansas? eso no es nada sano,tomate la vida mas relajada,bueno q te diviertas y mucho cuido a la vuelta
    Un beso de tu alifan

    ResponderEliminar
  29. Buenisimos dias de domingo!!!;) Hola comunidad hola mi querida diosa sexy!! vaya pedazo de trabajos!!! son unos artistas! jajaj eso no se vale Ali...a mi y seguro que a mas de un fan..nos gustaria tambien quedar en tu casa para disfrutar de tu compañia , beber algo pasar una dulce velada salir de fiesta y muchos etc....xD

    yo ya lo comente este finde no tengo planes asi que en casita de tranqui!;) te deseo un buen viaje y cuidadin!!! me tienes por aqui no estas solita

    pd: gracias por despertarme xD lo he oido ahora el despertador jajajaj

    muchisimis besazoss de esos de casi 6 millones ;P para ti todos de tu alifan n°1!!

    pd2: jaja ya vi el twitter anoche
    andabais revolucionados david garcia , tonigeno..y mas xd

    yo de cocktails...mm no suelo tomar xD suelo tomar ron con limon , aunque ne lo apunto el Martini para tomarlo juntos en tu casa:)

    y por cierto jaja ultimamente me ha picado la gusa de ir probando vino...me has picado la curiosidad tu Ali!!! xD

    GRACIAS!! nos tenemos que tomar algo juntos y echarnos unas risas preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Alicia gracias por colgar nuestros dibujos y montajes. Y gracias por los comentarios de luz seguidores . Seguiremos haciendo más. Por cierto en plan combinados si te pasas por nuestro Café Bar, además de ofrecerte un delicioso café capuchino podrás probar buenos cócteles con o sin alcohol. Feliz regreso a la terreta

    ResponderEliminar
  31. hola alicia ,sin duda eres lo mas sensual y refrescante re la red ,con permiso te hare una pregunta ,cuando llame ,por que llamara interviu a tu puerta renunciaras a ser lo que eres por dinero?

    templario 66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia es fiel a su idea!! No te preocupes que no voy a cambiar. Besitos.

      Eliminar
  32. Hola, que buenos trabajos, cada dia se van superando. Es muy bueno el de no a la guerra.
    Anoche supongo que bien y ahora ya de vuelta a casa, que pena que tengas que volver sola.

    Yo soy mas de cervezas y despues si se tercia uno o dos ron-cola, pero nada mas, que despues pagas las consecuencias.

    Espero que pases un buen domingo y a ver que se te ha ocurrido. A la noche estare atento.

    Besos REINA

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias ali anoche me lo pase genial contigo y con tus amigos espero repetir cena copas y........ DESPIERTA HIJO!!!!

    Cachondo

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Alicia, buenos días Comunidad del Escote!!

    Vamos por partes:

    La noche de ayer bien, taarnquilita en casa (#modoAhorroON) me reservo para el próximo finde. Como bien dice Dagarin en compañia de twitteros, a veces está bien quedarse en casa, no todo debe ser salir, emborracharse y gastar.

    Bebidas/Cocktails favoritos:

    Para todo el año cervecitas, ya sean: comerciales, de importación, de abadía o artesanas (ayer unos amigos hicieron cerveza artesana pero yo no pude ir, aunque en mes y medio la voy a probar, anda que no!)

    Para las noches de partido (entiéndase partido como salir de fiesta a cuchillo) Ron Brugal (el RÓN de loh Dominicanoh) con Cola, la vitamina R es muy necesaria para afrontar un buen partido.

    Para las tardes/noches de tranquis un buen Gin-Tonic y grata compañía, la que más me gusta relación calidad/precio la Seagrams, aunque si sabes buscar bien encuentras locales que le ponen el precio que se merecen, las TOP: G'vine Floraison (la del tapón verde)Hendricks, Bulldog, Jodhpur, Martin Miller y GIN SUAU (la primera London Dry Gin de Mallorca) --> http://www.ginebras.net/gin/suau

    Y para el veranito MOJITOS!! pero también hay que saber encontrar el local perfecto que no abuse con el precio, a poder ser terracita frente al mar y chillhouse de fondo...

    A saber lo que se te ocurrió anoche mientras dormías... miedomedás!!

    Esperaremos con ganas tu siguiente post a ver si nos desvelas algo más..

    Por último felicitar a los Aliciartistas de hoy, muy muy currados!

    Ah! y que tengas un buen regreso, los ojos en la carretera y retrovisores, las manos al volante y el móvil en el maletero, lejos de caer en la tentación de cogerlo.

    Te esperamos a la vuelta!!
    Besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Toni!
      . Son casi tan interesantes los comentarios de la comunidad que los.de Alicia. Y tu molas.

      Buen finde y saludos.
      mirkwood

      Eliminar
    2. Gracias Toni, con una modelo y musa como Alicia, es facil que el resultado sea bueno

      Eliminar
    3. Muchas Gracias MirkWood!

      Se agradece tu comentario, ultimamente he tenido algún detractor, y no sé porque, seguramente no entienden el fondo y la esencia de este blog... pero bueno, poco me importa, aquí lo importante es Alicia, sus alifans y La Comunidad del Escote!!

      Larga vida al blog!

      Eliminar
    4. larga vida a Ali, la comunidad del escote y fans!!;) buen rollete!

      Eliminar
  35. Alicia La lune hier soir ressemblait à ton sein droit!

    ResponderEliminar
  36. Hola Alicia.

    Comparto tus gustos, un buen gin tonic y un Martini preparado son lo mejor.

    Disfruta de lo que queda de finde y si conduces ten cuidado por favor.

    Los aliciartististas una caña.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días a tod@s, mi bebida preferida es el Gintonic, también flojito (prefiero tomar dos, pero que estén suaves y en copa ancha). En verano suelo aceptar algún mojito, en cuanto al martini lo prefiero blanco con unas gotas de gin, un trozo de lima y una oliva ummmh.
    Antonio las composiciones geniales y el tema elegido, ideal pra este blogg, aquí estamos para divertirnos, no para guerrear.
    Saludos a todos y besos para Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tribartor, nos alegra el que os guste

      Eliminar
    2. Juan, gracias por tu comentario, nos gusta que el tema elegido os guste. Siempre hay que reivindicar el no a la guerra

      Eliminar
  38. Hola Al!c!a:

    Sin dudarlo: un daiquiri servido en la barra de caoba de "El Floridita" en la Habana. Mientras la orquesta toca el tema "bilongo" que dice:
    "Estoy tan enamorao de la negra Tomasa, que cuando se va de casa que triste me pongo ...."

    Vuelve por fa.....
    :)
    Salut i ...

    ResponderEliminar
  39. el bull (así se llama un cocktail), desde méxico a las 6 am

    ResponderEliminar
  40. no se si llegaras hasta aqui, pero el mejor cocktail es el 7o cielo, que tiene gusto a chuches y si mantienes el espíritu de peter pan, esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali. Aunque estarás de regreso te deseo un buen resto de viaje. Nos vemos, o mejor, te medio vemos esta noche.

    Yo no soy mucho de licores; soy más de cervezas y, últimamente, de vinos, que en este país tenemos muchos y buenos. No hay nada como una buena comida/cena con una copa de vino, a ser posible copa grande y fina. Y bueno, después si hay que tomar algo y en cuerpo está templado, un gin-tonic con cualquier ginebra normalita. Bueno tampoco desprecio un mojito o una caipirinha. Bs

    51

    ResponderEliminar
  42. Alicia, cuando estás trabajando o viajando se siguen revisando los mensajes antes de su publicación, ¿quién lo hace alguno de los amigos de la comunidad? ¿tu amiga? ¿alguien que te ayuda?
    Un saludo a los artistas, se lo curran y el resultado ahí esta para disfrute de todos

    Vier P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre soy yo. No cuesta nada darle a un botón. Besitos.

      Eliminar
  43. hola alicia , buenas enhorabuena por los mas de 5.249.000 , visitantes que como yo nos tienes enganchados salgo a comer . josevi

    ResponderEliminar
  44. S@lu2 Alicia & compañia ,si me preguntas sobre que me gusta tomar tambien soy de Gintonic cuando salgo de relax ,y cerveza si voy de conciertos ayer en NOISE tocaba cerveza ,ahora hay infinidad de Ginegras ,lo mismo conoces el Pub 12 Conde Altea,tienen carta de ginebras yo tiro por Hendrick es una ginebra muy equilibrada y en su justa medida ideal ,Soy un experto haciendo cocteles ,el Drive Martini es mi especialidad ,solo aconsejable antes de las comidas,luego tambien tiro de cocteles de bebida larga es decir de los de por la tarde que se sirven en vaso largo ,y por ultimo y no dar masla brasa ,siempre como con vino ..por que sera ? a2

    ResponderEliminar
  45. Mi combinado preferido
    Sin alcohol, el "Coquito": Crema de coco, platano, jugo de piña, leche y un poco de hielo. Todo esto pasado en la batidora con 0% de alcohol.
    Con alcohol, el "Mango Tango" y el "Flamingo". Estos 2 no recuerdo exactamente que llevavan, pero son bebidas muy sabrosas y muy buenas que me sirvieron en Cancún.
    Si vas a tener invitados te recomiendo que los hagas pues quedaran encantados.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  46. Hola salá!
    Ron (Legendario) con cola, preparado con un poquito de azúcar moreno, un pelín de zumo de limón y una rama de canela. Con un par de estos no necesitas más..., mmmmm, qué rico. Ya ves que soy un poco dulsón, "tu sabeh mi amooo"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. A mi me pasa lo mismo con el cafe... by the way, Gin & tonic es tambien el mio.

    ResponderEliminar