viernes, 21 de diciembre de 2012

Toc toc..., hay alguien ahí??

Buenos días!!!

Como dice nuestro amigo Xabi, no me voy a quejar de sueño, pero vaya tela!! XD

Me lo pasé muy bien. No llegué muy tarde, pero es que levantándome a las 6h, cualquier hora lo era...

Menos mal que acaba el mundo esta noche y ya puedo descansar muuchas horas, jajaja!!

Viernes!! Ese gran día y sólo puedo agradeceros OTRA VEZ las muestras de cariño. 98 comentarios con la última foto y sin devolveros ni uno!! Sois los mejores...

Bueno, hoy el café hay que mezclarlo con algo nuclear o algo así fuertecito. Voy a ver que puedo hacer!!

Por lo demás, que paséis un Viernes sin problemas y a ver que buena noticia tenemos. Ya me vais contando, ok??

Nos vemos más tarde!!

Besitos de café.

** aL!c!a **

100 comentarios:

  1. Buenos dias en el dia final querida Ali!! me he desvelado de pensar ..y si hoy la palmamos? xD jajaj weno con tu fotaza de ayer yo ya muero estupndamnt jajaja!!!! ya es viernees y como creo que no se acaba el mundo te deseo un fantastico viernes l mejor del mundo :D! como ves hoy cumplo a tiempo jajajaj eres lo mejor y un encanto! no dejas de sorprenderme con tus fotazas ole ole y ole las chicas wapisimas!!!!

    te dedicare un algo:

    De tu sensual figura,tus exhuberantes pechos deseo, al igual que todo lo demas.

    De tu espectacular cuerpo ardo con ganas de acariciar hasta el ultimo cachito de tu piel.

    Oh diosa sexy del blog, cuan feliz me haces con tus relatos.

    Ojala pudiera verte tu dulce rostro y besar tu boca comerme entero tu cuerpo y robarte de tus labios un beso.

    Ojala pudiera dejar libre mis deseos calientes contigo , por tu atractiva figura, tus redondeados senos y esos pezones lamerlos como si no hubiera mañana.

    Tras un desfogue de deseos, unas mil caricias. Tras una noche apasionada, pido tu sonrisa.

    Esa brillante y despanpanante que tras las fotos nunca muestras!!

    Oh diosa sexy del blog, cuanto me derrites con tus fotos.

    Mil besazos Ali, de tu alifan n°1!! te recuerdo cierta sorpresa del mail que es solo para ti y espero que valores y respondas xDDDDD!!!!

    mucho ANIMOOO A TODOS en los curros en este viernes catastrofico juju!!!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días J HF!! que pases muuuuuuuy buena mañana.

      Eliminar
    2. pasala tu mejor y ya nos cuentas jiji!! x ciertp podio!! xD q no sices na de eso!! HAVE A NICE DAY ALL!!!:D. milllones y trillones de besazos fuertes en cada uno de esos corazoncitos de la camiseta de hoy!! jiji

      Eliminar
  2. Hola alicia acabo de llegar de badajoz de la fiesta del borracho!! Hazla conocer porque merece la pena jjj y lo primero que e hecho asio mirar tu blog...vaya pedazo de tiaa! Espero que algun dia se sepa tu identidad xD por lo demas...que pases un buen dia preciosa y espero que mañana nos embobes mas con nuevas fotos de tus escotes!
    M.L.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estarás durmiendo!! pues descansa y aprovecha el día, cuanto más, mejor :) besitos

      Eliminar
  3. Buenos días hoy pole

    Besos criop****

    ResponderEliminar
  4. Buena combinacion corazoncitos con braguitas rosas :P. Gracias a dios no se acaba el mundo y te podremos seguir viendo cada dia. Besitos

    Darklink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días darklink!! el mundo puede acabarse durante tooooodo el viernes... :P besitos.

      Eliminar
  5. Buenos dias alicia beo qu el ascenso te a sentado muy bien jjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff veo con b de burro si es que estos madrugones no son buenos,sorry!!!!

      Eliminar
    2. jajaja tranquilo que se entiende. los madrugones son sanos, hombre!! que pases buen mañana.

      Eliminar
  6. Buenos días preciosa. Sueño?. Imagínate el que tengo yo que me levanto a las 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días ayeka!! pues una horita más de sueño se nota, eeeeh?? a ver si luego puedes descansar. besitos.

      Eliminar
  7. buenos dias amor.el fin del munfo te ha sentafo genial.estas guapisima.bueno ahora a afrontar el viernes y a disfrutar del finde.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días aaron, ya veremos que pasa durante el día :S

      Eliminar
  8. Buenos dias, JEFA!! :D

    Hoy me pillas a estas horas, que me toca viajar de nuevo, tempranito. Aún recolocándome tras algunas visitas obligadas. Hoy si, llego a casa!

    Espereremos que los mayas se equivoquen!

    Un saludo matutino!

    Chacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jefe!! que tengas muuuuy buen viaje y vuelvas sano y salvo!!

      Eliminar
  9. Buenosdías amor! Estamos todos o falta alguien?
    Los mayas se equivocaron o hicieron mal las cuentas... casí que mejor así...

    Salir de la ducha calentito y encontrate de frente con la foto de buenos días de hoy es lo mejor que me puede pasar en este día 1 post-mayas

    Que bonita toda llena de corazoncitos, uno para cada uno de nosotros no? Yo me pido el que está más cerca del tuyo!

    Besitos de los wenos!! Arrancamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días tonigeno!! jajajaja que frío pensar ahora en una ducha!! brrrrr

      Eliminar
    2. ducha calentiiiita, nada de frío! que sinó no empiezo bien el día

      Eliminar
  10. Bnos dias ali,felicidades x el ascenso,me encantaria qfueras mi jefa,todo el dia estaria en tu despacho.
    Ayer no me felicitaste,qera mi cumple....
    Un besazo.
    Muaaaaa
    Roger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROGER!! lo siento de veras!!!!!!!!!! siento no llegar a todos :_______( que rabia.... si te sirve de algo: FELICIDADES CON RETRASO. espero pasaras un gran día. besitos fuertes.

      Eliminar
  11. Buenos dias alicia ....parece que seguimos aqui jejeje...
    Si no sabemos nosotros cuando es semana santa.. van a saber los mayas cuando se termina el mundo?
    Bss y buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo de semana santa muy bueno javi. tienes toooda la razón. besitos.

      Eliminar
  12. buenos días, vamos a por el fin del mundo. A ver como se da hoy.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Solo puedo decir Gaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

    ue tengas una buena mañana, tú y todos tus seguidores

    Bss

    Aliciadicto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días!! que tengas una suuuuper mañana. besitos.

      Eliminar
  14. No veo mi saludo, pero bueno. Espero que te llegue alguno. Estas fabulosa.
    Que bonita foto mostrando el color del tanguita, ultimamente vas mostrando siempre un poquito, me encanta.

    No contestaste a nadie con la anterior foto, pero aqui seguimos fieled a ti por que sabemos que nos lees y que contestaras a algunos cuando tengas tiempo.
    Ahora con el ascenso tendras menos tiempo? Espero que no, que sea al contrario.
    Mañana suerte en la loteria, si llevas, te gusta alguna terminación que no lleves? Si la llevo y toca la comparto contigo.
    Bueno, me voy. Espero que no te estreses, anda que hacerte trabajar el dia del fin del mundo.... para que? Si se va todo a tomar por c...... fanta.

    Besos REINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tribartor!! esto de blogger falla un poco... que tengas muy buen día. sólo llevo tres numeros de lotería... tú??

      Eliminar
    2. Yo otros tres, si te gusta el trece y no lo llevas y toca, lo compartimos?

      Eliminar
  15. Buenos dias,
    Aqui estoy yo tambien. Por si pasas lista.
    No, no puedes quejarte si tienes sueño. ;-)
    Dimelo a mi, que sali con amigos a su casa, volvi a las 23:45, y me esperaba la pitufa despierta hasta las 4:00. .
    Seguro que esta noche repites y lo vuelves a celebrar como toca. A que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días salva!! jeje hoy intentaré repetir también. intenta pasar buena mañana, que tendrás muuuuucho sueño.

      Eliminar
  16. Buenos dias, me alegro que lo pasaras bien. Disfruta del viernes!
    Besos.
    Pau D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días pau. espero que disfrutes tú tb del viernes. besitos.

      Eliminar
  17. Bon día, guapetona... Me alegro que disfrutaras, a pesar del madrugón. Seguro que hoy se te pasa rápido, que ya es fin de semana... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! fin de semana?? fin del mundo?? mmmmm... demasiadas cosas... me tendré que quedar con una... VIERNES!! XD besitos.

      Eliminar
    2. Jajaja, carpe diem, que ya bastantes quebraderos de cabeza tenemos todo el mundo...

      Definitivamente en enero empezaré a trabajar en otra sección, a aprender nuevas labores burocráticas. Ya veremos las peleas que tendré con el Excel y el ordenador en general, que no es igual usarlo por placer que por trabajo.

      En fin, Ali, yo también me quedo con el hoy, si me dejas elegir, y mañana, con la comida-aniversario de mis padres. Ya te contaré, y a los blogueros que también me leen.

      Mil besitos terrenales, por sí se acaba el mundo dichoso está noche.

      Eliminar
  18. Buenos días preciosa!! Enhorabuena por el ascenso seguro que te Lo mereces por curranta, eres increíble como puedes excitar tanto enseñando tan poco, me pones muchísimo insinuando ese tanguita rosa, sólo de imaginarte con el puesto mi cabeza ... Ufff mejor no imaginarmelo que sino voy a explotar... Besazos wapa.
    Pd:te llegó mi email?
    @AptAlejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días!! pues ahora reviso la bandeja de entrada, pero si quieres vuelve a enviarlo. :) besitos.

      Eliminar
  19. Actividades para Apocalipsis day:
    06:30 - Apertura del Fin
    07:00 - Lluvia de meteoritos
    07:30 - Revisar foto de Alicia
    08:30 - Llegada del primer tsunami
    10:00 - Bienvenida de los ovnis
    10:30 - flashmob sorpresa baile de ovnis (Gangnam Style)
    11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
    12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
    12:00-14:00 - ALMUERZO
    14:15 - Inversión de polos magnéticos de laTierra
    14:45 - Revisar foto de Alicia
    15:00 - Super calentamiento Global (con programa especial con troy mcclure)
    16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
    17:00 - Melendi en concierto
    18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
    19:00 - Participación especial de Raphael con su tema "Acuarius"
    20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
    21:00 - POLLO A LA BRASA - Bebida aparte
    22:00 - Revelación del amigo secreto
    23:00 - Brindis
    23:30 - Fin del fin del Mundo

    Os dejo el timming de los eventos para que no os perdais nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL! gracias Norton y a la comision de festejos y apocalpisis municipal!! jajajajajaja buenisimo. y todo muy bien organizado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. jajaaj me quedo con el pollo a la brasa ;) bueno días!!

      Eliminar
  20. BUENOS DIAS !!! Que sueñito... ahh Que suerte que hoy se acaba el mundo y podre dormir un poquito mas. Ostras cuantos corazoncitos o algo asi( la volvere a ver mas tarde cuando este despierto ) Tu si que tienes un gran corazon!!! Wapisima hasta en el ultimo dia. BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito eso que has dicho coruñés. gracias. besos fresquitos para ti ;)

      Eliminar
  21. Buenos dias Alicia. Mis más sinceras felicitaciones por tu ascenso. Acabo de llegar, recargo las pilas desayunando contigo y me vuelvo a ir... Si cotizaras en Bolsa cambiaria todas mis posiciones... Saludos...bleurouge
    PD: a ver si pillo una pausa y me pongo al dia con tu blog. Con tanta belleza me mareo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te marees!! jajaja. cotizar en bolsa... buena idea!! pero con vosotros!!

      Eliminar
  22. Bueno bye bye...Un placer conocerte. Publicas comentarios anónimos diciendo que se la van a cascar con tu foto y no otros. Por supuesto este tampoco hace ninguna falta incluirlo por favor.

    ResponderEliminar
  23. Ya es mala suerte que el fin del mundo caiga en viernes, si fuese un lunes aún lo entendería. Seguramente los mayas no descubrieron el concepto de "fin de semana" y por eso desaparecieron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que pega más un lunes, eh?? que tengas buen día frutero. besitos.

      Eliminar
  24. buenos dias princesa!!!
    te mande eso por mail a ver si lo recibes
    lo del 2015 que te dejo tan mosca
    jejeje mi correo es "grandesfracasos@"

    cada dia estas mas impresionante linda y te voy a decir una cosa
    valoro mucho las fotos que nos mandas ya que es muy dificil
    cada dia hacerte una foto distinta y teniendo ganas o no siempre lo haces
    yo tambien te asciendo de puesto

    desde ahora tu blog sera la primera pagina de mi navegador
    adios google hola ali jejeje
    feliz dia princesa!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días corazón! Pues si, mejor no quejarse de sueño porque es tontería... Además ya es viernes y si el fin del mundo nos lo permite, ya estamos en navidad!
    Allá vamos! Café y a por el último día!!
    Besoss.

    @JotapeSanz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días juan!! necesito ya otro café!!! vamos al bar por diooooooooooos!!

      Eliminar
    2. Venga vamos! Qud ya me hace falta a mi también!! ;-)
      Muuuaa!!!

      @JotapeSanz

      Eliminar
  26. Buenos dias Alcia,
    Me iba al trabajo pensando con que foto nos habra deleitado hoy nuestra Alcia. Parece mentira como nos has enganchado a todos, pero esta droga es dulce y sana!
    Por lo menos ahora me voy al trabajo pensando en algo positivo y no en lo que me espera
    en la oficina.
    GRACIAS POR TODO ESTO......Y FELIZ FIN DEL MUNDO!! xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil millones de gracias a vosotros.... besitos bart y ánimo con tu día en la oficina. besitos.

      Eliminar
  27. Buenos días Alicia!!

    Por fin viernes, y de momento salvo noticia de última hora, parece que nuestros amigos Mayas se equivocaron, no¿?...
    Bueno voy llamando a Panoramix para que te pase algo de poción mágica, o mejor, le pido la receta...que seguro nos vendrá bien a alguno...jejeje...
    Bueno crucemos los dedos y esperemos que el viernes sea tranquilito y así empezar "a full" el finde.

    Por cierto -y creo que todos estaremos igual- PEDAZO foto nos regalaste a todos ayer...simplemente pensarlo y BBRR que diría Tonigeno...
    y la de hoy muy linda...te añado un corazoncito más...

    Besos y que tengas buena mañana!!

    P.D.: hoy añado algo de música para que me ha venido a la cabeza yendo a currar:

    Delafé y las flores azules - "Éramos"

    http://youtu.be/mWanMEjDDTA

    http://www.youtube.com/watch?v=vLNSU6QjC1U&playnext=1&list=PL10931A77F7E38D46&feature=results_video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la escucho luego. besitossss :*

      Eliminar
    2. jajaja, gracias por nombrarme!! xD

      Pero es así: hay algunas fotos (por no decir TODAS) que BRRRRRR!! (y no es de frío!)

      Saludos Roger

      Alicia wapa!!

      Eliminar
  28. Buenos dias guaps ya veo que ayer lo pasaste bien y yo que me alegro. Me gusta la camiseta de corazones mu mona, te queda bien. No de si oy llegsra el fin del mundo o no pero mi ordenador se comporta como si lo fuera, bueno que un beso y a disfrutar del dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ DICESSSS!!?? ya se está notando que lor ordenadores fallan...??? :S es el comienzo francisco...

      Eliminar
  29. ¡Dios, Ali, que chulaza estás! Si es lo que te decía, desnuda, vestida, sea como sea, estás siempre fantástica. Desnuda para deleitarse gozando de la voluptuosidad de tus tetas, tu vientre, tus caderas, la perfección de tus piernas… Vestida para ver y adivinar las esculturales formas de tu cuerpo y pensar en desnudarte para contemplar en todo su esplendor todo el poderío de una hembra espectacular, de esa Diosa del erotismo y la sensualidad en que por méritos propios te has convertido.

    Ni que decir tiene que la foto es preciosa, otra vez con esas descaradas tetas dejando ver su forma bajo la tela, destacando ese punzante pezón derecho que imagino de un delicioso color rosado. Me encanta también tu pose, con tu cadera ladeada y la mano en el pantalón mostrando esas braguitas de color rosa que ciñen suavemente esa dulce y sensual curva oculta a la vista pero nunca a la imaginación, esa dulce y cálida curva que probablemente no veamos nunca aunque no dejemos de soñar que ocurra, ese dulce cielo, cuyo tacto debe ser lo que no puedo llegar ni a explicar de tan electrizante, cálido y sensual como imagino...

    A propósito, un descuido imperdonable, acabo de caer en que, bajo el impacto de tu foto, aún no te había dado los buenos días, que te deseo sean estupendos. Así que buenos días, querida Alicia, espero que te vaya todo fantástico y que todos quieran y deseen lo mejor tanto para la Alicia anónima que eres aquí como para la maravillosa chica que seas en tu vida privada, te llames como te llames. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo te los doy por segunda vez: buenos días!!! besitos héctor.

      Eliminar
  30. Hola Al!c!a:

    Enhorabuena. Esta comprobado que no existe mayor satisfacción que el reconocimiento del trabajo bien hecho y, por como te conduces en este blog, no me cabe duda de que mereces ese ascenso y aún más, tiempo al tiempo.

    Y no lo digo por adulación facíl, ayer no solo compartiste tu alegria con nosotros, ademas nos regalaste una foto que es en si misma una declaración de principios. En ella apareces desnuda de cuerpo pero, como las modelos de Hemut Newton, estas vestida de poder, de la firme creencia en tus propio valores y en tu forma de ser y, en un gesto generoso, compartes con nosotros todas tu belleza y toda tu felicidad.

    No se como darte las gracias. Es muy posible que nunca lleguemos a conocernos personalmente y por tanto, nunca pueda cogerte de la mano y mirarte a los ojos para que sepas que cuando me necesites estare allí, así que no me queda otra que repetir gracias, de corazón, muchas gracias...

    Un abrazo inocente, como el de un niño agradecido por prestarle atención.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días. Ya se ha convertido en costumbre tomarme mi tanganazo de cafeína matutina viendo tu primer post de la jornada. Me espera un día intenso... porque tenemos brindis navideño y posterior comida de trabajo: la típica velada que puede ser muy divertida o un auténtico peñazo. Así que cruzo los dedos.

    (¿Braguita rosa? ¿A qué braguita te refieres? Yo no veo naaadaaaa ;-P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras pues intenta pasarlo bien, porque como se convierta en peñazo.... te mando besitos de suerte!! ;)

      Eliminar
    2. Si es un peñazo de comida búscale el lado positivo y divertido, que siempre lo hay! :)
      Que aproveche!

      Eliminar
  32. Buen ultimo dia! Jejejeje. Muchas felicidades por tu ascenso.Que pases un buen año en tu nueva etapa y que pases un maravilloso finde. Un besote.
    Maxi LP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maxi!! espero que tu año sea también bueno. besitos.

      Eliminar
  33. Buenos días Ali me alegro que te lo pasaras bien, como te dije para eso te lo curras y bastante.

    Luego una siesta de 30 min....y lista. Jejeje

    Un beso...ah luego tomamos la caña.

    XabiMart33;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero esa caña!! a qué hora?? ;) besitos

      Eliminar
    2. Cuando te venga bien.....;)

      Bss.

      XabiMart33;)

      Eliminar
  34. joooorrrrr.... la lluvia de meteoritos bañados en lava debe de estar a punto de comenzar... pq acaba de subir la temperatura muchísimo en el despacho.... joer que caloooorrr chiquilla. Impresionante foto de ayer!! y con la de hoy te has superado. este jurado te da un 9.75 por ambas fotos, y que quede claro que no te da el 10 pq si no ponemos el listón muy alto... y a ver como te puntuamos dp.
    Te sales chiquilla. ya se puede acabar el mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm no llego al 10?? este profe es un rollo...

      Eliminar
    2. jajaja. moralmente lo tienes... pero sssshhh, estyo entre tú y yo, no se lo digas a nadie eh!!. Entiende que tengo que tenerte motivada para que no te relajes y sigas sacando esas notazas ;-))

      Eliminar
    3. llegar al 10 es facil, lo difícil es mantenerlo Ali! :) Desde aquí siempre animamos!!

      Eliminar
  35. Buenos días Alicia.

    Increible tu dedicación especial del otro día. La acabo de ver... bonitas formas de ver el fin del mundo. :X

    Mil gracias por darnos tantas alegrias.

    Nos seguimos viendo y leyendo.

    :D

    ResponderEliminar
  36. Hola Ali,¡¡¡¡Buenos Diassss!!!!hoy me he retrasado un poco al darte los buenos dias pero sq me qde hasta las tantas esperando los meteoritos apocalípticos jejeje...hoy stas muy guapa,muy natural y muy sexy con ese conjuntito....me encantas!!!
    Bueno,aqui te dejo el planning apocalíptico de hoy fin del mundo para,q no te pierdas nada:

    Programación para hoy
    06.30 apertura del fin del mundo
    07.00 Lluvia de meteoritos
    08.30 Llegada del primer tsunami
    10.00 Bienvenida de los ovnis
    10.30 Flashmob baile de ovnis al estilo gangnam
    11.35 Comienzo de la destrucción (sub)
    12.00 eclipse y alineación de todos los planetas
    12-14 ALMUERZO
    14.15 Inversión de polos magnéticos de la tierra
    15.00 Súper calentamiento global (con programa especial)
    16.30 Inicio de la aniquilación de los terrícolas
    17.00 Arjona en concierto
    18.00 revelación de los alienijenas residentes en la tierra
    19.00 MERIENDA DE FOSQUITOS
    20.00 reapertura del túnel entre taj mahal y machu picchu (m45)
    21.00 pollo a la brasa
    22.00 revelación del amigo secreto
    23.00 brindis
    23.30 fin del fin del mundo
    24.00 zombie party
    06.00 after en heaven

    ResponderEliminar
  37. Buenos días, que sea propicio, suerte y sa feliz.
    Besos De Los Buenos.
    @gredipo

    ResponderEliminar
  38. Veo q ya te han mandado el planning!!!! :s

    ResponderEliminar
  39. Horarios cambiados...casi llego de trabajar a la hora que tu sales...el ruido de la mañana no me deja dormir..

    Buenos y finales dias.

    ResponderEliminar
  40. Pues seguimos vivos.....vaya fail lo de los mayas,,,, menos mal q tenemos a Alicia para kitarnos la respiracion con sus fotos...


    un beso wapa

    ResponderEliminar
  41. Hola hola seguimos aquí y te seguimos viendo igual o mejor que ayer un besazo

    Manolo el Asturiano

    ResponderEliminar
  42. Huy, huy,huy Alicia, cada día enseñas más las braguitas eh. Mira que esto iba de escotes.......mua.

    ResponderEliminar
  43. Bueeenos diiiiiiiiiiiiias!!!
    Jajaja que jersey mas curioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribí hace poco y te pedí que me dedicaras una foto,que ahora mismo no paso por unos buenos momentos en la vida y te lo pido como favor indispensable.Por favor ALicia haz realidad unos de mis sueños. Dedicatoria: @MiguelJimenez84

      Eliminar